Casos de estudio

Enfocados en la experiencia del huésped

Ansares Hotel

5

En Octubre de 2020 el Ansares Hotel abrió sus puertas en plena pandemia cuando todos los hoteles estaban cerrados.

El Hotel está enfocado al cliente selecto (alta dirección, eventos gold, escapadas VIP) y sensible con el medio ambiente.

El 37% de la energía que consumen proviene de fuentes naturales.

Hoy, tras un año de funcionamiento en plena pandemia, tiene el precio más alto y la mejor valoración en Booking de todos los hoteles de su provincia.

Vivood Hotels

Vivood Bombilla

En pocos años se han posicionado como el primer hotel paisaje de España, con foco en experiencias para un target de lujo exclusivo de la evasión.

Vivood equipo

Para monitorizar las experiencias han diseñado su propio cuadro de mando que distribuyen entre el personal.

Vivood Top

Esto les ha llevado a liderar su segmento mediante una oferta muy focalizada.

Vivood arriba

Resultado: han crecido durante la pandemia triplicando a día de hoy el ADR mensual de la zona y con un 80 % de reservas directas.

Vivood Hotels

Sha Wellness Clinic

Vivood Bombilla

En algo más de una década se han convertido en la referencia de un nuevo tipo de hotel clínica del bienestar para un target de lujo.

Vivood equipo

Utilizan el dato para aprender de los intereses del huésped y personalizar su estancia al máximo nivel sin perder el carácter humanista.

Vivood Top

Con este modelo mantienen la excelencia y la calidad que buscan, con puntos de contacto personal y digital antes de la llegada del huésped, durante su estancia y después de haber abandonado el hotel.

Vivood arriba

Resultado: Han modelizado un sistema replicable y monitorizable con el que siguen creciendo, incluso con la pandemia, abriendo nuevos hoteles en México y Emiratos Árabes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad